Durante la Segunda Guerra Mundial, El Cairo fue el centro de la toma de decisiones tanto económicas como militares de los británicos para todo Oriente Próximo. La sede permanente (Secretaría General) de la Liga se encuentra en la ciudad de El Cairo (Egipto), salvo entre 1979-1989 que estuvo ubicada en Túnez, camiseta cristiano ronaldo al nassr además cuenta con una sede administrativa localizada en El Cairo (Egipto). De hecho, fue el internacional español quien tuvo en sus botas el anotar el segundo para los culés después de girarse sobre sí mismo, pero Olmo se cayó ante la salida de Batalla, y el disparo de Raphinha lo saca el guardameta argentino con una mano milagrosa. El ’11’ del Barça recibió de Olmo, quien lo hizo todo perfecto midiendo los tiempos, camiseta barcelona 2025 26 se la cedió a Raphinha y su disparo en el mano a mano con Batalla se fue por encima del larguero. Álvaro García se fue en velocidad para evitar que saliera el balón por la banda, y su centro raso lo remata al primer palo el extremo rayista, pero Szczesny detuvo el disparo en dos tiempos. El polaco recibió un centro de Raphinha desde la banda izquierda, pero el máximo goleador de la Liga cabeceó algo forzado sin encontrar la portería que defendía un Augusto Batalla que fue uno de los mejores de la franja.
De hecho, Íñigo Martínez salvó a los suyos después de un centro envenenado del Rayo por banda izquierda. Los hombres de Íñigo Pérez disfrutaban acosando el área del Barça y casi logran el premio a tanta insistencia. Nuevamente, De Frutos volvió a gozar de otra ocasión clarísima para igualar el marcador en otro contraataque de los hombres de Íñigo Pérez. Con esta nueva polémica arbitral, que va a traer cola seguramente a lo largo de la semana, se llegó al descanso con un Rayo valiente que fue de menos a más con el paso de los minutos y que mereció mínimo el empate por el buen trabajo y sacrificio que mostró ante un Barça que solo apareció en algunas ráfagas de buen juego en el ecuador del choque, pero que le sirvió a los de Flick para irse a los vestuarios con 1-0 en el marcador. 1972-73 A. F. C. Ajax 1-0 Juventus F. C. Logrado título en propiedad.
Íñigo Martínez reclamó penalti a la salida de un córner ante un supuesto agarrón de Pathé Ciss, una acción que no vio Melero López pero sí Díaz de Mera desde el VAR, donde le confirmaron la pena máxima contra el Rayo y tarjeta amarilla al jugador senegalés de la franja. Eso sí, si el defensa franjirrojo hubiera decidido caerse, igual el colegiado o el VAR hubieran entrado a valorar la pena máxima a favor de los de Vallecas… Eso sí, los pupilos de Íñigo Pérez se mostrarón muy serios y comprometidos en defensa ante el acoso del equipo de Flick en los primeros compases. Tal fue la valentía del equipo franjirrojo que casi logra igualar la contienda a los 38 minutos con una doble ocasión, primero en un remate a quemarropa de Nteka, donde el portero polaco sacó una mano salvadora, y en el rechace Szczesny tapó el posible rechace que buscaba Álvaro García. Durante los años 50 el equipo vive una buena época en la que logra vencer en todas las competiciones en las que participa, logrando en la temporada 1958-59 la Copa Galicia de aficionados y el ascenso a la Tercera División Española, en la cual permanecería hasta la temporada 1966-67 en la que el equipo bajó.
Si el Barça no da garantías de cobro de los 42 millones que faltan para cubrir los 100 anunciados, el organismo presidido por José Manuel Rodríguez Uribes podría dictar una resolución definitiva ordenando la desinscripción de estos dos jugadores, lo que supondría que no podrían jugar con el Barça en el tramo final de la temporada. Si un club no puede contar con al menos dos porteros inscritos en su lista «A» por lesiones de larga duración o enfermedades (de al menos 30 días de convalecencia), un club puede temporalmente remplazarlo en cualquier momento de la temporada. Frente a esta atmósfera favorable que se respiraba en el club azulgrana por recuperar esa ansiada primera plaza, llegaba un Rayo muy crecido en la Liga que buscaba aguarle la fiesta al Barça. A partir del minuto 60, el duelo empezó a convertirse en un verdadero correcalles como en algunos tramos de la primera parte, con un Barça sin mostrar su mejor versión y con el Rayo buscando y mereciendo el empate por su buen hacer en Montjuic. Ese inesperado gol del Barça a los 28 minutos pareció afectar a los de la franja, pues instantes después Lamine gozó de una ocasión bastante clara.