El miembro del Salón de la Fama de la NBA, Rick Barry, en realidad tuvo muchos hijos que jugaron en la NBA. Es el líder de capturas de todos los tiempos de los Green Bay Packers y tiene la distinción de ser el único miembro de la familia Matthews en ganar un Super Bowl, lo que hizo en 2011 contra los Pittsburgh Steelers. Brent, al igual que su hermano Jon, jugó 14 temporadas, pero tuvo el privilegio de ser un jugador clave en dos equipos campeones: los San Antonio Spurs de 2005 y 2007. Brent, quien fue apodado «Bones» debido a su complexión delgada, también tiene la distinción de haber participado tanto en el concurso de volcadas de la NBA como en la tanda de triples en el NBA All-Star Weekend. Su carrera en la NBA no ha sido tan buena como la de su padre, pero aún se ha hecho un nombre con un tiro en suspensión suave como la seda y su habilidad para jugar sin balón junto a su gran compañero de equipo, Luka Dončić.
Nunca igualará las 7,000 asistencias en la carrera de su padre, pero no está descartado que alcance los 15,000 puntos en la carrera de su padre. Su hijo Michael no tuvo la carrera que tuvo su padre, pero de todos modos tuvo éxito. La genética no lo es todo, pero los disparos de la familia Curry (Seth es el tercero de todos los tiempos en porcentaje de triples con un 43,9 %) es absolutamente una de las cosas más singulares que hemos visto en los deportes. Santa Fe terminó tercero con 39 puntos, a 5 de los punteros y a 7 del cuarto (Deportes Caldas con 32). Fueron 17 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos, 101 goles a favor (tres más que el primero durante el torneo todos contra todos), y 50 en contra. Gobierno de la Ciudad del uso de las otras 8 hectáreas. Prince. Otras como la de Denver Nuggets se basa en el uniforme de las campañas más exitosas de la franquicia en los 70, la de Detroit Pistons inspirada por los edificios de acero y hierro de la ciudad o la de Oklahoma City Thunders, un tributo a las naciones indias americanas de Oklahoma. Dell salió principalmente de la banca a lo largo de su carrera, comenzando menos del 10% de sus juegos, y eso es bastante similar a Seth, quien se ha labrado una buena carrera como tirador como papá.
Sus hijos Seth y Steph de alguna manera han superado los porcentajes de carrera de Dell de 40% en triples y 84% en tiros libres. Dell Curry, uno de los mejores tiradores de la NBA de todos los tiempos, parece haber sido capaz de enseñar la habilidad bastante bien. Peyton Manning es, sin duda, uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos, pero su hermano Eli y su padre Archie tampoco estaban tan mal. Ganó la Serie Mundial IndyCar de 1991 y 42 victorias en carreras: el cuarto de todos los tiempos, pero el segundo en su familia después de los 52 de Mario. Mario y Luigi pueden patear a los enemigos para aturdirlos, en lugar de golpearlos desde abajo, como en el original. Mario comenzó a correr carreras de autos stock en los EE. En el mundo de las carreras de autos, no hay muchas familias con currículums más impresionantes que los Andretti. Esto puede no parecer tan impresionante al principio, pero hay muchas razones por las que es un fenómeno tan raro.
Ken Griffey Sr. jugó en más de 2000 juegos de la MLB durante 19 temporadas, lo que significó que se quedó el tiempo suficiente para estar allí cuando su hijo fenómeno llegó a las grandes ligas. En un día especial en agosto de 1990, los Griffey se convirtieron en el primer padre e hijo en jugar juntos en el mismo equipo en la historia de Major League Baseball (MLB). En la temporada siguiente, 2014-2015, el primer equipo de Gimnasia, con la base del torneo provincial y el mismo cuerpo técnico, llega hasta las semifinales del Torneo Federal, cayendo frente a Olimpo de Bahía Blanca. E entrenador interino Sam Mitchell se hizo cargo de la dirección del equipo. El 27 de febrero, Indiana Pacers ganó a Portland Trail Blazers por un contundente 124-59, siendo la primera vez en la historia que en un equipo anota más del doble de puntos que su oponente. En su año sénior fue nombrado en el segundo equipo del All-America y se convirtió en el primer jugador de los Wildcats en superar los 800 puntos en una sola temporada (848). Junto con Damon Stoudamire lideró a los Wildcats a la Final Four de la NCAA, cayendo ante los eventuales campeones Arkansas Razorbacks.
Aquí hay más información sobre gorras nba originales eche un vistazo a nuestra página web.