Hay una enorme gama de catálogos de Camisetas NBA que son de la más alta calidad y a precios increíbles. En 2011, la temporada arrancó el día de Navidad, que ahora ha sido peleado por la NBA y la NFL, y eso dio pie a que LBJ admitiera que el futbol americano tuvo mejores números de audiencias que el baloncesto el 25 de diciembre de 2024. Netflix reveló que el Christmas Gameday fue un día récord, alcanzando 65 millones de espectadores en los Estados Unidos, de acuerdo a estadísticas de Nielsen; tuvo un promedio de más de 24 millones de personas viendo cada juego. Pese a que Wall recibió la mayor ovación en las presentaciones de los jugadores, el público cambió de bando y acabó alentando a Lin para el final del juego. No obstante, el mayor peso sobre el equipo recayó en Pedro Ferrándiz, director de la sección. No obstante, el Real Madrid no podía llegar a la final porque cuando tocaba enfrentarse a esos equipos, la dictadura de Francisco Franco prohibía cualquier viaje a países soviéticos. Raimundo Saporta se mantuvo en el Real Madrid hasta el fallecimiento de Bernabéu en 1978. Los miembros de la junta directiva esperaban que, como vicepresidente, ropa baloncesto barata asumiera de forma natural la presidencia.
Dado que en Navidad no había liga sugirió un cuadrangular amistoso para esas fechas, pero la junta directiva del Real Madrid se negó. Compatibilizó el cargo en la junta directiva del Real Madrid con altas responsabilidades en la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Televisión Española aceptó las condiciones y Saporta llamó cada año a clubes europeos, selecciones y combinados de las universidades estadounidenses. Consiguió además que España organizase el Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino de 1973, con la participación de 12 selecciones y dos sedes en Barcelona y Badalona. La obtención del Provincial de 1964 le valió la chance de representar a la provincia en el Campeonato Argentino de Clubes Campeones, de 1965, torneo organizado por el entonces presidente de Boca Juniors, Alberto J. Armando, y celebrado en la mismísima Bombonera. En su funeral, Juan Antonio Samaranch declaró que «el deporte español pierde un hombre fundamental», mientras que el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, aseguró que «se va, después de Bernabéu, el hombre más importante del madridismo». El presidente Bernabéu le puso al mando de las negociaciones para incorporar al argentino Alfredo Di Stéfano, cuyo fichaje fue un punto de inflexión en la sección de fútbol.
Los anfitriones llegaron a la final, perdida frente a Yugoslavia por 67:78. Seis años después se le encargó la organización de la Copa Mundial de Fútbol de 1982 y el reclamó la presidencia del comité responsable bajo dos condiciones: un nombramiento por Real Decreto, con el que evitaba injerencias gubernamentales, y no cobrar por el cargo. Saporta también jugó un papel muy importante en la creación de la Copa de Campeones de Europa. Otra importante medida fue la creación del Torneo de Navidad en 1965, la competición no oficial más importante de Europa. Sin embargo, Alemania perdería en la ronda ante la República Federativa de Yugoslavia 78-68, para terminar la competición en la fase de clasificación. Este logro permitió al club jugar una competición europea por primera vez en su historia, cayendo eliminados en la primera ronda de la Copa de la UEFA 1984-85 ante el HNK Rijeka croata. Tras la vuelta del fútbol argentino luego del receso debido a la pandemia de COVID-19 Talleres disputó la Copa de la Liga Profesional 2020 en la que participó del llamado «grupo de la muerte» junto a Boca, Newell’s y el Lanús.
Es uno de los denominados «grandes» del fútbol de ascenso en Argentina. Durante cincuenta años compaginó sus cargos en el Real Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la FIBA con la organización de eventos puntuales, como el Mundial de Fútbol de España 1982 y el Eurobasket de España 1973. Destacó en especial su habilidad para las relaciones públicas, tanto con los jugadores como en ambientes políticos e incluso diplomáticos. En 1962 ascendió a la vicepresidencia del Real Madrid, convirtiéndose en la mano derecha de Santiago Bernabéu. Durante las negociaciones fue el intérprete entre Santiago Bernabéu, el periodista Gabriel Hanot y su superior Jacques de Ryswick. Su muerte se produjo durante la celebración de la Copa del Rey de baloncesto en León, mientras se disputaban las semifinales entre el Joventut de Badalona y el Baloncesto León. Nacional únicamente para la Copa Libertadores. Tras su muerte, la FIBA renombró el 28 de marzo de 1998 la extinta Recopa de Europa de Baloncesto con el nombre de Copa Saporta. Por otra parte, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto creó en 2001 el Premio Raimundo Saporta en reconocimiento a la trayectoria profesional de los mejores técnicos de la Liga ACB. Fue uno de los impulsores de la Liga Española de Baloncesto, organizada por la FEB desde 1957, en cuya primera temporada solo participaron clubes madrileños y catalanes por razones económicas.